Centros comerciales - Gandia, Valencia


LA VITAL
  • 23.369 m2 SBA

El Centro Comercial La Vital está ubicado en Gandía, en un emplazamiento privilegiado muy próximo a la circunvalación de la ciudad N-332 y a la Autopista A-7 (Valencia-Alicante). Cuenta con 23.369 m² de SBA de la que MERLIN Properties, es propietario de 20.878 m², 1.300 plazas de parking. El centro dispone de una excelente accesibilidad desde todas las procedencias posibles: interior de la ciudad de Gandía, zona litoral y playas, y comarca de La Safor, tanto desde el norte como desde el sur de la misma.

En sus 66 locales, tiene una excelente oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte y salud. Entre sus principales rótulos se encuentran los grupos Inditex y Cortefiel, H&M, Décimas o Benetton. Además, cuenta con una completa y variada oferta de restauración con Burger King, Vips, The Good Burger, 100 Montaditos o Pans & Company, que unida a 10 salas de cines y distintas atracciones infantiles hacen de La Vital un referente de las compras y el ocio en toda la comarca de La Safor.

En un ambiente cómodo y agradable, La Vital es un Centro Comercial orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, contando con numerosos servicios disponibles como ludoteca, WIFI gratis, consigna, punto de carga de móviles o pulseras identificativas para niños que hacen de la experiencia de compra algo único y diferente.

La afluencia es de 3.500.000 de visitantes.

Volver al listado