Volver arriba

Creamos experiencias

Somos MERLIN

Somos la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica. Cotizamos en la bolsa española (IBEX-35) y portuguesa. Nuestra principal actividad es la adquisición y gestión de activos inmobiliarios comerciales en los mercados de oficinas, logística, centros comerciales y data centers.

Nuestro valor diferencial es la diversificación y gestión de activos inmobiliarios con vocación de servicio.

Trabajamos para crear, mediante la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, espacios que proporcionen un mejor servicio y experiencia a clientes y a la sociedad en general.

Afrontamos el futuro con un carácter transformador, innovador y pionero en el sector para ayudar a construir las ciudades del mañana.

Ver más

Propósito

Nuestro propósito es transformar el sector inmobiliario creando servicios y experiencias únicas que mejoren la vida de nuestros usuarios. Alcanzar la excelencia en la gestión de nuestros activos mediante una mejora constante de la calidad y la experiencia del usuario a través de la innovación, la sostenibilidad y el servicio personalizado.

VALORES

Nuestro liderazgo está impulsado por nuestro carácter pionero y nuestra predisposición a la innovación en todos los ámbitos del negocio. Nos obsesiona la aportación de valor en la gestión de los activos; anticipar y entender las necesidades de los usuarios para ofrecerles la excelencia constante. Nuestra vocación de servicio nos permite crear experiencias únicas que configuran el estándar MERLIN, un estándar único en el sector inmobiliario. Tenemos pasión por innovar y visión de futuro. Con flexibilidad y agilidad, siempre conscientes de nuestra responsabilidad como motor de cambio y desarrollo, buscamos generar un impacto positivo en la sociedad y el bienestar de las comunidades locales.

Nuestros activos en la Península Ibérica

Somos propietarios y gestores de una cartera de activos inmobiliarios con más de 4 millones de m2 en alquiler en la Península Ibérica, compuesta por 120 edificios de oficinas, 63 naves logísticas, 12 centros comerciales y 3 data centers operativos.

  Oficinas
  Logística
  Centros comerciales
  Data Centers

Sostenible es el camino

La innovación crea emoción