Centros comerciales - Valencia


EL SALER
  • 50.757 m2 SBA

El Centro Comercial Saler goza de una ubicación inmejorable, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, en la zona con mayor proyección social, cultural y lúdica de Valencia.

Inaugurado en noviembre de 1995, Saler está a punto de finalizar una reforma integral de modernización interior y exterior del centro comercial, experimentando un cambio completo de imagen y una mejora y ampliación de la oferta comercial. Saler ha sabido adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos sin perder su esencia para dar respuesta a las demandas de sus visitantes incorporando una experiencia 360º.

Cuenta con una SBA de 50.757 m2 tras la reestructuración de los espacios, habiendo ganado cerca de 3.000 m2 cuadrados de superficie comercial, donde MERLIN Properties ha pasado a ser propietario de 29.360 m2. Además de las 2.600 plazas de aparcamiento, Saler está compuesto de cerca de 100 locales, entre los que destaca una amplia oferta de moda y complementos con operadores como Zara, Mango, H&M, Pull & Bear, Sfera o Benetton, entre otros. Asimismo, cuenta con una potente oferta de ocio con 9 salas de los cines ABC, toda una planta dedicada a la restauración con más de la mitad de la oferta renovada y la creación de unas nuevas terrazas con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de un hipermercado Carrefour.

La afluencia es de alrededor de 8.000.000 visitantes al año.

Volver al listado