Valencia Bétera Park I
Polígono N-21.R, 46117 Bétera, Valencia
Superficie: 95.750 m²
Este gran desarrollo logístico en Bétera, dentro de la primera corona logística de Valencia, está teniendo una gran acogida en el mercado.
La nave contará con múltiples ventajas constructivas que se han diseñado para ser eficientes. Con una instalación fotovoltaica de autoconsumo y con una Certificación energética LEED Gold. Concebido con los mejores estándares de calidad para satisfacer lo que hoy demandan los grandes operadores logísticos internacionales, está llamado a convertirse en un referente logístico en la Comunidad Valenciana.
Su ubicación estratégica garantiza una excelente conectividad. Se encuentra a tan solo 6 minutos en coche de la estación de metro Horta Vella, con acceso directo a la AP-7, a 15 minutos del Aeropuerto de Valencia y a 25 minutos de la estación Joaquín Sorolla.
Cuenta con viales de grandes dimensiones, altura de 11,70m, alta dotación de muelles, estructura y cerramiento de hormigón armado, iluminación LED, amplias zonas de maniobras y gran dotación de aparcamientos.
Servicios incluidos
PCI
11,70 metros de altura libre
Muelles disponibles 5-7 / módulo
35-50 metros de playas de maniobra
Rampas acceso vehículos 1 / módulo
Iluminación LED
Rociadores ESFR - 25
Oficina
Certificaciones
