Volver arriba

Almada Forum

Rua Sérgio Malpique, 2. 2810-500 Almada, Lisboa. Portugal.

Superficie: 79.000 m²

Situado en Almada (Lisboa), cuenta con excelentes conexiones al centro de la ciudad, a la autopista A-2 que conecta Lisboa con las regiones del sur de Portugal y a la IC20 que conecta Lisboa con las populares playas de Costa da Caparica.

 

Su destacada arquitectura le valió el Premio MIPIM 2003, que clasifica a este Centro como el mejor Centro Comercial de Europa, distinguiéndolo como el proyecto inmobiliario más destacado del año. También recibió una Mención de Honor del ICSC 2003, en la categoría de Mejor Gran Centro Comercial de Europa. En 2004 recibió el Premio Internacional de Diseño y Desarrollo del ISCS al mejor Centro Comercial del Mundo, en la Categoría Desarrollo y Diseño.

Almada comprende 230 tiendas, distribuidas en tres plantas donde disfrutar de una experiencia de compras muy variada. Destaca por una oferta comercial amplia y atractiva con marcas como las del Grupo Inditex, Primark, H&M, C&A, Bimba y Lola, FNAC o los Cinemas NOS, así como un hipermercado Alcampo. Destaca el área de restauración en formato food court con más de 40 restaurantes y una zona de terrazas al aire libre. Además, ofrece 14 salas de cine, con una sala 4DX que completan la zona de ocio. Los visitantes tienen a su disposición dos aparcamientos exteriores y un aparcamiento cubierto gratuito con un total de 5.050 plazas.

MAPA

Página web

Tour virtual

Servicios Incluidos

Cargadores de coches y patinetes eléctricos

Pet
Friendly

Click &
Collect

Salas lactancia y cambiadores

Zonas
descanso

Plazas parking adapatdas para movilidad reducida

Servicio
WhatsApp

Certificaciones