Quiénes somos

La Compañia

MERLIN Properties SOCIMI, S.A., una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española (IBEX-35), tiene como actividad principal la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica.

La Compañía es una sociedad anónima constituida como una SOCIMI. La principal actividad de la Compañía es la adquisición, gestión activa, operación y rotación selectiva de activos inmobiliarios comerciales de calidad en el segmento de inversión “Core” y “Core Plus”, principalmente en España y, en menor medida, en Portugal. La Compañía se centra en el mercado de oficinas, retail y logístico.

MERLIN Properties cuenta con un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de gestión de la cartera de activos en propiedad, con el objetivo de maximizar la eficiencia operativa y rentabilidad de cada activo.

El objetivo de rentabilidad de MERLIN Properties está basado en la remuneración al accionista consistente en el reparto anual de dividendos y la creación de valor a través del incremento del EPRA NAV de la sociedad.