Centros comerciales - Gandia, Valencia


LA VITAL
  • 24.173 m2 SBA

El Centro Comercial La Vital está ubicado en Gandía, en un emplazamiento privilegiado muy próximo a la circunvalación de la ciudad N-332 y a la Autopista A-7 (Valencia-Alicante). Cuenta con 24.173 m2 de SBA de la que MERLIN Properties, es propietario de 20.853 m2, 1.300 plazas de parking. El centro dispone de una excelente accesibilidad desde todas las procedencias posibles: interior de la ciudad de Gandía, zona litoral y playas, y comarca de La Safor, tanto desde el norte como desde el sur de la misma.

En sus 66 locales, tiene una excelente oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte y salud. Entre sus principales rótulos se encuentran los grupos Inditex y Cortefiel, H&M, Décimas o Benetton. Además, cuenta con una completa y variada oferta de restauración con Burger King, Vips, The Good Burger, 100 Montaditos o Pans & Company, que unida a 10 salas de cines y distintas atracciones infantiles hacen de La Vital un referente de las compras y el ocio en toda la comarca de La Safor.

En un ambiente cómodo y agradable, La Vital es un Centro Comercial orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes, contando con numerosos servicios disponibles como ludoteca, WIFI gratis, consigna, punto de carga de móviles o pulseras identificativas para niños que hacen de la experiencia de compra algo único y diferente.

Las afluencias en 2017 fueron 3.400.000 de visitantes.

Volver al listado